Jude Bellingham ha perdido peso por expreso deseo de Xabi Alonso y el cuerpo técnico. Además, el hecho de quitarse el corsé que llevaba para jugar por el hombro, también le aligera mucho los movimientos, lo que va a permitir ver a un Bellingham más fino, más parecido al del Dortmund. Ante el Marsella no jugó, volverá a ir convocado contra el Espanyol aunque tampoco es seguro que Xabi Alonso le vaya a dar minutos.
Lo que sí ven claro en el Madrid es que su vuelta al campo está muy cerca porque las sensaciones son muy buenas. El jugador ha adelantado mucho su proceso de recuperación, porque ha entrenado intensamente haciendo muchas horas diarias. Además, tiene una buena genética que le permite que el proceso sea muy sencillo. Por lo tanto, hay optimismo con su regreso. De todos modos, Xabi y el cuerpo técnico quieren ir con calma, tanto con él como con Camavinga.
Los dos tienen muchas ganas de volver a los terrenos de juego. Sobre todo Camavinga, que lleva sin jugar desde el mes de abril, por culpa de un problema en su tobillo, nada más recuperarse de la lesión muscular. En todo este tiempo, ha tenido tiempo para trabajar su forma física y está más que preparado para ayudar al equipo y competir por un puesto. Le apetece verse en el esquema de Xabi y en la nueva idea de juego.
Jude Bellingham underwent shoulder surgery in July, and wasn’t expected to return until October.
…he’s back in Real Madrid’s squad to face Marseille on Tuesday 💪 pic.twitter.com/5cz4luIqJL— B/R Football (@brfootball) September 15, 2025
Una estrella
Eso es lo que representa Jude Bellingham para Xabi Alonso. Quiere que sea el líder de la creación de juego en el centro del campo, y por eso le va a pedir que ayude mucho bajando a recibir, aunque después termine llegando en algunas jugadas a posiciones de remate. Esto último es algo que Xabi quiere aprovechar bien, porque el inglés tiene buenas virtudes para entrar al área en segunda línea.

Por lo tanto, aunque hay una mala noticia y es que se ha lesionado Trent, también hay dos buenas, porque se incorporaron dos jugadorazos a la plantilla. Con ellos el rendimiento debería ser todavía mejor en los próximos partidos. Por lo tanto, el madridismo tiene motivos para estar contento e ilusionado.