En la Copa de Europa cada detalle cuenta. No se ganan 15 ediciones de la Champions League únicamente mandando sobre el césped. Frente al Marsella, el Real Madrid estrenó un nuevo pasillo en el estadio Santiago Bernabéu con el cual se buscará como nunca imponer respeto a los rivales del equipo de la capital española durante la máxima competición de clubes del continente. Se trata de unos segundos de caminata que ejemplifican al 100% la entidad construida desde hace 123 años.
El propio Real Madrid desvelaba por medio de sus redes sociales el nuevo pasillo creado desde el parking donde llegan los autobuses de tanto el conjunto blanco como los visitantes del estadio Santiago Bernabéu en cada jornada. Durante este recorrido se pasará por una vitrina donde aparecerán todas las Champions ganadas por el conjunto de la capital española e igualmente diferentes insignias que ejemplifican a la perfección el rival que se tendrá enfrente. Se trata de un detalle más en este renovado estadio donde se sigue buscando el sueño de ser el mejor centro de ocio y entretenimiento de toda Europa.
Frente al Marsella por la Copa de Europa se tuvo el primer estreno a gran escala de una sección del coliseo blanco que hasta la fecha no había sido desvelada por medio de los canales de comunicación del club. Fue una de las últimas remodelaciones en culminarse a lo largo de estas semanas. Los galones sufrieron un vendaval ofensivo del equipo de Xavi Alonso que puede que tenga que ver y de qué manera con el recibimiento plagado de clase y temor que habrán vivido los jugadores de Roberto De Zerbi en los minutos previos al choque.
Butragueño, rendido a la afición
«Es una de nuestras grandes ventajas este estadio, toda la historia que emana y el público. Jugar aquí es una delicia, sobre todo estos partidos, una vez más hay que dar las gracias a nuestra afición, un partido difícil. La afición una vez más ha estado con el equipo y nos ha ayudado a ganar», a la hora del jefe de Relaciones Institucionales del Real Madrid alrededor del comienzo de una nueva edición de la Copa de Europa en el estadio Santiago Bernabéu. La afición volvió a ser una caldera y el club sigue estrenando algunos de sus nuevos juguetes en el feudo madridista.
Los siguientes gigantes en visitarlo
Restan todavía muchos compromisos sí pero si nada se tuerce se espera que la Juventus de Turín el día 22 de octubre y el Barcelona apenas cuatro noches más tarde serán los siguientes oponentes del Real Madrid en tener que medirse a un pasillo sin igual en cuanto a historia y ediciones de la Copa de Europa ganadas. El estadio de Santiago Bernabéu sigue demostrando por qué se ha convertido en el mejor feudo del planeta e igualmente todo lo que hay que derrotar para poder salir de las calles Concha espina y castellana con puntos en el bolsillo. A corto plazo, le toca al Espanyol.