Bernardo Silva ha tenido un pequeño lapsus a la hora de definir a Donnarumma, el nuevo portero del Manchester City, al que ha comparado con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois. Para el futbolista portugués, tener al italiano es un seguro de vida… tanto como si tuvieran al mejor portero del mundo.
Unas palabras de Bernardo Silva sobre Donnarumma se han hecho virales en las últimas horas, el futbolista luso quería alabar a Gigio y ha acabado dejándolo por debajo de Courtois, en una clara admisión de que el verdadero mejor guardameta del planeta fútbol es el del Real Madrid.

«Con Donnarumma nos sentimos como si tuviéramos nuestro propio Courtois… un portero alto, grande y que cubre toda la portería», explicó Bernardo Silva, en unas palabras que muchos han interpretado bien pero que a otros han molestado. Y es que con ellas reconoce que el portero que realmente querría para su Manchester City es Courtois.
En los últimos tiempos se ha hablado mucho de si el Manchester City podía fichar a Rodrygo, y anteriormente también se comentaba su interés en Jude Bellingham. Sin embargo, parece ser que si tuviera que elegir, Bernardo Silva firmaría antes al portero de los milagros que a cualquiera de los dos atacantes.
El Manchester City sufrió al mejor Courtois
En la temporada 2021-22, el Manchester City sufrió la mejor versión de Thibaut Courtois en la eliminatoria de semifinales de la Champions. El Real Madrid remontó la eliminatoria tras perder 4-3 en el Etihad Stadium e ir perdiendo 0-1 en la vuelta del Bernabéu.
Varias paradas de Thibaut salvaron al Madrid de encajar otro gol que habría sido definitivo, el belga fue clave en aquella noche mágica que acabó con 3-1, con goles de Rodrygo y Benzema. Y Bernardo Silva no lo olvida, por eso cuando compara a Donnarumma con él está haciendo toda una alabanza al italiano.