El Real Madrid ha comenzado la temporada como un tiro, con 6 victorias entre Liga y Champions en otros tantos encuentros oficiales disputados, y el buen ambiente reina en el conjunto madridista en este arranque de curso. La sintonía de los recién llegados con el grupo que ya había es total y prueba de ello es el buen feeling que existe entre, por ejemplo, futbolistas como Dean Huijsen y Aurelien Tchouameni.
El internacional español y el jugador francés compartieron un vídeo en sus redes sociales tras ganar al Espanyol disfrutando de su propia ‘fiesta privada’ en el vestuario del Real Madrid, con música a todo volumen y disfrutando de los 3 puntos logrados en el Santiago Bernabéu. Con un altavoz gigante y a todo volumen, ambos futbolistas se lo pasaron en grande tras el pitido final del encuentro. Y eso que Huijsen ni siquiera pudo jugar por sanción.
Huijsen se perdió el partido, pero no la celebración
El futbolista hispano holandés no pudo estar presente en el césped después de la insólita roja que vio en el Reale Arena la jornada anterior. Aunque el Comité Técnico de Árbitros reconoció el error de Gil Manzano al expulsarle, el Comité de Competición no retiró la cartulina roja al futbolista y tuvo que cumplir un partido de sanción. Sea como sea, acudió al Santiago Bernabéu para acompañar a sus compañeros desde la grada.
Tras el final, bajó a vestuarios para saludar al equipo y darle la enhorabuena por una gran victoria, y las cosas se descontrolaron con Tchouameni. Esta temporada, tanto el francés como Huijsen están siendo los hombres que más música ponen en el vestuario merengue, se han convertido en los DJ del vestuario quitándole ese puesto a jugadores como Vinicius, que antaño eran de los que más música ponían.
Los dos se animaron y compartieron un vídeo que ha recorrido las redes sociales como la pólvora y que demuestra el gran ambiente que reina en el vestuario madridista esta temporada. Tchouameni y Huijsen son dos de los futbolistas más importantes para Xabi Alonso y su rendimiento está siendo muy alto en lo que llevamos de curso, para el técnico donostiarra forman parte de lo que debe ser la columna vertebral del Real Madrid.
Tchouameni, en un momento dulce; Huijsen ha caído de pie
Tchouameni está en uno de sus mejores momentos como futbolista del Real Madrid, por no decir que se encuentra más en forma que nunca desde que llegó. Su rendimiento ha ido de menos a más y actualmente es clave en el centro del campo del equipo blanco. Atraviesa un momento dulce y Xabi está encantado con el trabajo que está haciendo y con todo lo que está aportando al equipo.
Por su parte, Huijsen ha caído de pie en el Real Madrid a pesar de esa roja ante la Real Sociedad que le ha cortado las alas. Para Xabi, su papel en el equipo ayudando en la salida de balón también es muy importante, aunque hay conceptos defensivos que debe mejorar para explotar definitivamente como TOP mundial.