Según la información de Melchor López y José Luis Sánchez, «el Real Madrid no va a mandar una representación a la Gala del Balón de Oro, pero deja libertad para que los jugadores que quieran ir, puedan ir a nivel individual«. Por lo tanto, no se verá a Emilio Butragueño, pero sí podría verse a otro miembro del club acompañando a una jugadora.
Hace un rato, Rodra, periodista de ESPN, ha confirmado que Caroline Weir, futbolista del Real Madrid Femenino, acudirá a la gala por estar nominada al Balón de Oro. «El Real Madrid sí tendrá representación en el Balón de Oro. Caroline Weir asistirá a la gala acompañada de una persona del club como nominada al Balón de Oro Femenino«, publicó el periodista.
El club se mantiene firme en la postura que tomó el año pasado, a pesar de haber tenido conversaciones con France Football. Consideran que el hecho de que se hayan afiliado con la UEFA es algo que siempre va a perjudicar al Real Madrid por el conflicto que tienen con ella por el nuevo proyecto de la Liga UNIFY.