La gestión económica del Real Madrid está siendo muy buena en los últimos años. Florentino Pérez y la cúpula directiva están logrando que haya una buena estabilidad, y eso es clave para que las cosas vayan bien y tengan continuidad durante los próximos años. Por eso mismo, están muy tranquilos con cómo está yendo todo. Ahora han recibido otra buena noticia y el club recibirá más ingresos.
Según la información de El Mundo, «la Comisión Europea se ha corregido a sí misma y ratifica la sentencia del TJUE a favor del Real Madrid, haciendo que se tenga que reingresar la multa abonada. Dictamina que no hubo ayudas ilegales en los canjes de parcelas pactados en 2011«. Por lo tanto, el club blanco recibirá 20 millones de euros más intereses. El Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid tenían razón.
Durante mucho tiempo, el antimadridismo señaló a Florentino Pérez y al Real Madrid por este conflicto, pero seguro que ahora que se ha demostrado que tienen razón, se callan y no se retractan de sus palabras. Funcionan así, son hipócritas, con un gran odio al mejor club del mundo, que les hace equivocarse en multitud de ocasiones, sin pedir perdón y sin reconocer el error.
Europa da la razón al Real Madrid y al Ayuntamiento y valida el último acuerdo por las Cuatro Torres: el consistorio tendrá que devolver 20 millones (más intereses) al club blanco https://t.co/L6HjBY0fP7 pic.twitter.com/DiZI7ANx3G
— El Mundo Gran Madrid (@EM_GranMadrid) September 26, 2025
Siempre gana
Se dice mucho esto de Florentino Pérez. Antes o después, el presidente del Real Madrid siempre acaba saliéndose con la suya. En este caso, dentro de la legalidad, defendiendo la inocencia del Real Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Habrá quien diga que el TJUE también actúa a favor de Florentino Pérez, que es algo así como el rey de todo el mundo.

Esto no deja de ser un discurso infantil que trata de saciar un complejo antimadridista muy grande. Pero si uno mira realmente qué clubes han sido favorecidos realmente por decisiones gubernamentales… Debería dirigir la vista hacia otro sitio.