Durante este último verano, muchos periodistas relacionaron a Angelo Stiller con el Real Madrid como un posible mediocentro para reforzar el centro del campo del equipo. Sin embargo, el club blanco nunca decidió su fichaje. Sí que le estuvieron siguiendo y reconocen su nivel, pero no le vieron con capacidad para incorporarse al equipo y tener un impacto inmediato. Al menos no por el precio de traspaso que quiere el club alemán.
Por eso mismo, ayer en Movistar aprovecharon para preguntarle a un futbolista del Stuttgart por su compañero Angelo Stiller y el Real Madrid. «¿Si Stiller me pregunta sobre el Real Madrid? Bueno, la verdad es que sí. Me preguntan todos por el Real Madrid, pero nada, de eso no solemos hablar. Solemos hablar más de golf y de otras cosas, pero sí, todo bien«, afirmó Chema Andrés después del Stuttgart – Celta de Vigo de ayer.
Obviamente, estas palabras han tenido bastante repercusión, porque desde hace ya un tiempo no se hablaba nada de Angelo Stiller. Seguramente, el Real Madrid siga pendiente de él, pero según hemos podido saber en nuestro medio, no es una de las prioridades para las próximas ventanas de transferencias. Hay otros centrocampistas que gustan más y los ven más asequibles.
🤔 ¿Le pregunta Angelo Stiller a Chema Andrés por el @realmadrid? #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/2I6yCtbBXb
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 25, 2025
El caso de Chema Andrés
Chema Andrés sueña con poder jugar en el primer equipo del Real Madrid algún día, pero por ahora está centrado en el Stuttgart. Quiere hacer una buena temporada allí y estar un tiempo creciendo en la Bundesliga, siempre y cuando el club blanco no le llame para tener un rol bastante importante en el equipo. De momento, no se lo plantean, pero no descartan que esto pueda ocurrir en uno de los próximos años.

Otro que sueña con la llamada del Real Madrid es Angelo Stiller, que es un jugador que lo ha hecho muy bien en las últimas temporadas. Tiene contrato con el Stuttgart hasta el 30 de junio de 2028 y un valor de mercado de 45 millones de euros, según Transfermarkt. Por este precio es por lo que el Stuttgart estaría dispuesto a negociar con un club su venta. Por menos no, porque tal y como está el mercado, creen que es un precio justo por un jugador de 24 años con proyección.