Ayer el Al Nassr se enfrentó al Al-Ittihad fuera de casa y ganaron el encuentro por 0-2. El primer gol lo marcó Mané en el minuto 9, mientras que el segundo tanto lo anotó Cristiano Ronaldo en el minuto 35 con un buen remate de cabeza, que recuerda a alguno de los que anotó con el Real Madrid. Leyó muy bien la jugada y atacó el espacio a la maravilla, sabiendo exactamente la zona en la que podía caer el esférico.
Tan solo van 4 jornadas de Liga Saudí, pero se enfrentaban los dos favoritos para ganarla en esta temporada. Con la victoria de los de Cristiano se colocan como líderes en solitario, dejando al equipo de Benzema de segundo en la clasificación a 3 puntos de distancia. Todavía está muy igualada la tabla, porque el tercero también tiene 9 puntos y el cuarto tiene 8. Por lo tanto, todavía falta un largo camino por delante.
Uno de los grandes retos de Cristiano Ronaldo es ganar la Liga Saudí con el Al Nassr, que es algo que se le ha complicado mucho. Con los refuerzos que se hicieron en este curso, parece que van a tener bastantes más posibilidades de conseguirlo, y eso es algo que hace muy feliz al portugués. Lleva 946 goles en su carrera y está deseando poder alcanzar los 1.000.
⚡️El Al-Nassr de Cristiano supera a Benzema para consagrarse líder de la Saudi Pro League
🔥El portugués, que anotó, consiguió opacar al Al-Ittihad y continuar con su pleno de victoriashttps://t.co/O2sdEdSgCi— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 26, 2025
Quiere seguir haciendo historia
Llama la atención ver a Cristiano Ronaldo con 40 años y esa mentalidad competitiva prácticamente intacta. No se cansa de competir y de marcar goles y todavía se siente bien para jugar algún año más. Es evidente que, aunque lo niegue, tiene entre ceja y ceja el reto de llegar a los 1.000 goles. Sería un récord histórico que engrandecería todavía más su leyenda.

En esta temporada lleva 4 goles en la Liga Saudí, a un tanto de Joao Félix, que encabeza la tabla del pichichi. Lo bueno es que juega en su equipo y se están entendiendo a la perfección. Seguro que su compatriota le ayuda a marcar muchos tantos para que se vaya acercando poco a poco a los 1.000 tantos. Además, juntos pueden ganar títulos.