El Real Madrid afronta el derbi del Metropolitano con la certeza de que el partido no lo van a ganar solo los 11 que inicien el choque, sino también los suplentes que elija Xabi Alonso para dar refresco al equipo y ajustar cosas a medida que pasen los minutos. El mister tiene en mente 3 nombres por encima del resto.
Siempre se dice que el banquillo puede marcar la diferencia en estos partidos. Xabi Alonso está moviendo mucho la coctelera tanto en el once titular como con los cambios que hace a lo largo de los encuentros del Real Madrid. Pero en un derbi más todavía.
Serán fundamentales los que salgan como suplentes, con el rival más cansado. Y en este sentido, el Madrid tiene mucha dinamita, con 3 jugadores clave para Xabi: Mastantuono, Rodrygo y Camavinga. Los 3 partirán, en teoría desde la banca pero serán jugadores clave si entran en la segunda mitad.

Los 3 son futbolistas que en cualquier equipo serían titulares, pero el Real Madrid tiene mucho talento en su plantilla y teniendo en cuenta además que Eduardo está recién salido de una lesión, todo apunta a que su participación será en la segunda mitad.
El Real Madrid tiene dinamita en el banquillo
Llegado el momento, la calidad y llegada de Mastantuono, la potencia de Camavinga o el desborde y velocidad de Rodrygo pueden ser clave para decidir el derbi en el caso de que esté atascado en los minutos finales o, si las cosas no van bien, en caso de que toque remontar.
Armas letales las que tiene Xabi Alonso en el banquillo con estos 3 tapados, que estarán deseando ayudar al equipo y, cuando les toque, van a salir a morder.
Sin ninguna duda, un lujazo tenerlos preparados para dar el todo por el todo y tratar de aportar su granito de arena en la última media hora.