Dani Carvajal ha analizado el derbi del Metropolitano y ha sido muy claro, el partido ha sido muy malo pero la temporada acaba de empezar. También se ha mojado sobre las decisiones arbitrales y, tirando de ironía, ha explicado por qué no han expulsado a Sorloth tras el 2-2.
¿Qué ha pasado en la segunda parte?
«Nos hemos contagiado del escenario, de que el partido se estaba interrumpiendo, de que estaba siendo bastante caliente y no hemos dado nuestro juego. Toca seguir. Son 3 puntos, nos vamos jodidos después de perder un derbi lógicamente pero esto es muy largo. También a veces viene bien llevarse un palo para espabilar y no pensar que todo es de color de rosa, nos lo tomamos así».
Segunda amarilla a Sorloth perdonada
«Hemos pedido la segunda amarilla de Sorloth. Al final nos explican que no puedes celebrar con la grada un tanto por posibles avalanchas o que no se complique la cosa pero el árbitro nos ha dicho que no había sensación de peligro, que estaba todo controlado. Así me lo ha explicado, aunque a veces no lo expliquen así cuando empieza la competición».
Roja a Nico González perdonada
«No lo he visto repetido, sé que me ha dado pero no lo he visto. Si han dicho que no era roja pues ellos tendrán sus razones, las marcas de los tacos las tengo ahí».
Recogepelotas
«Creo que es tan sencillo como hacen en la Premier. Que se pongan diferentes conos alrededor de los balones por todo el campo y que sea el propio jugador quien los coja. Que no haya que depender de un recogepelotas, si va ganando o perdiendo un equipo local. La solución es mucho más sencilla y la tenemos en una Liga vecina».
Toca reaccionar
«Creo que pocas palabras nos van a consolar, estamos jodidos pero mañana vuelve a salir el sol».