La carrera de los futbolistas muchas veces es impredecible, algo que se puede comprobar al repasar la trayectoria de Dean Huijsen.
El joven central del Real Madrid es un talento generacionesl, lo que le ha llevado a fichar este verano a debutar con la entidad madridista y a convertirse en un fijo para Luis de la Fuente, por encima de Pau Cubarsí.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el defensor merengue, que se inició en el Málaga y posteriormente dio el salto a la cantera de la Juventus de Turín.
El problema es que en la Vecchia Signora nunca confiaron en él, algo que confirmó su padre hace pocos días en una entrevista.
No podían creer la decisión de la Juventus
El equipo italiano, que un principio contaba con el central, decidió cederlo a la AS Roma y posteriormente verderlo al AFC Bournemouth, club donde fue formado por Andoni Irarola antes de dar ael salto al Real Madrid.
«¿Cuándo le dijeron a Dean que ya no iba a formar parte del proyecto de la Juventus? Fue un verdadero shock. Un día triste. Dean lo estaba haciendo de maravilla en Turín, hablaba italiano perfectamente y todo el mundo lo quería. Giuntoli fue categórico y Motta brutal cuando le dijeron que ya no podía entrenar con el primer equipo», aseguró Donald Caspar Huijsen.