El Real Madrid mandaba ya en el marcador merced a un gol de Kylian Mbappé de penalti, que había cometido Sherkhan Kalmurza sobre Franco Mastantuono, y ha sido el francés el que, al inicio del segundo tiempo, ha puesto el segundo tanto del partido en el encuentro de esta tarde ante el Kairat Almaty.
Fue después de un despeje de Thibaut Courtois, que se convirtió en ‘asistencia’, en el que, con todo el Kairat atacando, Mbappé aprovechó que estaba prácticamente solo en la zona de tres cuartos, pisando campo contrario, y, ante la salida de Kalmurza, la pica con una calidad sobresaliente para perforar la red del kazajo y aumentar la distancia en el marcador en el minuto 55.
😵 ¿A pase de Courtois?
A pase de Courtois.
Mbappé, 𝙄𝙈𝙋𝘼𝙍𝘼𝘽𝙇𝙀.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/SitMkulkDM— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 30, 2025
El Madrid aumenta su dominio en el encuentro, al que ya entró en el segundo tiempo con un pase de Vinicius al propio Mbappé, que el ariete galo no pilló por poco. ‘A priori’, el equipo de Xabi Alonso encarrila un encuentro en el que, a pesar del mal comienzo, terminó siendo muy superior y pudiendo sentenciarlo durante los primeros 45 minutos.
Mbappé, a uno de los 60
Con este tanto, Mbappé ya se dispara hasta las 12 dianas en este curso, tres de ellos en Champions y se acerca, en la máxima competición continental, a los 60. Actualmente, tiene 59. Empata con Andriy Shevchenko , que es el séptimo goleador histórico de la Copa de Europa y se sitúa a uno de Ruud van Nistelrooy, que es el sexto.