Ayer el Real Madrid disputó un partido muy serio para ganar al Kairat Almaty en su estadio. No comenzaron bien, porque los locales apretaron mucho desde el minuto 1 y generaron alguna duda al equipo de Xabi Alonso. Pero con el paso de los minutos se fueron desgastando y no fueron capaces de mantener el mismo. A partir de ahí, y después sobre todo del penalti provocado por Mastantuono, el Real Madrid fue muy superior y destacaron especialmente 2 jugadores, que fueron puestos por las nubes por Manolo Lama.
«Dicen que las penas con goles son menos penas, y eso es lo que ha pasado hoy al Real Madrid. Después de la derrota en el derbi frente al Atlético de Madrid, hoy el Real Madrid le ha regalado a su afición una manita. Pero la noticia del Madrid no está en la victoria esperada. La noticia del Madrid está en una dupla: Güler que es talento puro y hoy lo ha demostrado, y Kylian Mbappé, que de largo es el mejor goleador que hay ahora mismo en Europa. Kylian los mete de todos los colores y de todas las maneras», comenzó diciendo Manolo Lama.
«Hoy ha hecho el gallo un hat-trick, pero ojito, es que Kylian Mbappé ya lleva 13 goles (Real Madrid) en lo que va de temporada y apenas hemos arrancado. Hace poco hice una apuesta, va a meter más de 50. A lo mejor me quedo hasta corto. Lo de Mbappé es la sonrisa que le hacía falta al Madrid. Hoy el gallo ha vuelto a gritar aquello de kikiriki, que el gallo y el Madrid ya están aquí», añadió el periodista de COPE.
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo líder
Con esa capacidad goleadora y apareciendo prácticamente en todos los partidos, ya no hay ninguna duda. Kylian Mbappé es la estrella principal del proyecto de Xabi Alonso. Todos los jugadores lo reconocen, incluso los que tienen el nivel de estrella. El futbolista está rindiendo a un nivel espectacular y se merece tener esa consideración.

Mbappé se siente muy bien, pero quiere mejorar todavía más sus cifras, porque podía tener más goles. Además, para él lo más importante es lograr ganar títulos importantes a final de temporada. Y para eso el resto de sus compañeros también deben rendir a su nivel.