¡Ramos lanza un tremendo guiño a Hazard!

El capitán del Real Madrid empezó a seguir al futbolista belga en una de sus redes sociales

Publicidad

¡Tremendo guiño de Ramos a Hazard! El capitán del Real Madrid ha comenzado a seguir al futbolista belga en sus redes sociales, más concretamente en Instagram. Este gesto del camero, que podría parecer superficial, en realidad aumenta los rumores sobre una posible llegada del crack del Chelsea al cuadro merengue. 

Publicidad

Zidane ya habría dado el «sí» definitivo a la incorporación de Hazardy el acuerdo entre Real Madrid y Chelsea estaría a punto de cerrarse. El precio que el cuadro londinense habría fijado para la venta del crack belga sería de 100 millones de libras (116 millones de euros).

Publicidad

La entidad de Concha Espina, por su parte, no pretendería abonar a esa cifra al conjunto Blues, ya que valoraría a Hazard entorno a unos 80 o 90 millones de euros, debido a que el futbolista termina contrato con su equipo en 2020. 

Publicidad

Además, la situación deportiva del Chelsea acercaría aún más la llegada de Hazard al Santiago Bernabéu, ya que el Chelsea no tiene todavía asegurada una plaza en la próxima Champions League y el belga quiere jugar esa competición.

A continuación, la prueba de que Ramos ha empezado a seguir a Hazard en Instagram:

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad