El Real Madrid es un club prácticamente imposible de olvidar, sobre todo porque sus hazañas y leyendas serán recordadas para siempre por el madridismo.
El problema de esto es para quienes lo sufren, algo de lo que sabe mucho Gianluigi Donnarumma, quien este verano dejó el PSG para fichar por el Manchester City.
Sin embargo, el guardameta italiano ha tenido que revivir su desgracia en el estadio Santiago Bernabéu, esa que sirvió de punto de partida para que el Real Madrid remontara la eliminatoria a los parisinos en el año 2022 y que acabó con los entonces dirigidos por Carlo Ancelotti levantando la Decimocuarta en el Stade de France de París.
Un momento muy duro para Donnarumma
Gianluigi Donnarumma ha concedido una entrevista a France Football y habló de lo que supuso esa acción para él y la forma en la que le marcó.

«Siempre he intentado dar lo mejor de mí por el club. Siempre me he sentido apoyado. Desafortunadamente, a veces hay momentos difíciles, pero lo importante es levantarse y darlo todo. Porque así es como todo vuelve. Como yo, todo el equipo siempre lo dio todo, el máximo en cada entrenamiento, y al final, logramos nuestro sueño, que perseguíamos desde hacía mucho tiempo. Después de tantos años, logramos traer a casa la primera Champions League en la historia de París», aseguró el internacional con el seleccionado de Italia.
Esta imagen sigue dándole la vuelta al mundo, sobre todo por lo que supuso para el Real Madrid y sus aficionados, quienes vieron a sus jugadores lograr una verdadera hazaña ante un PSG que contaba con Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Leo Messi, siendo este un tridente que daba miedo ‘a priori’, pero que acabaron cediendo ante la grandeza de la entidad madridista y del siempre imponente estadio Santiago Bernabéu.