Arda Güler es uno de los jugadores que más está dando de que hablar en este inicio de temporada. El turco ha respondido a la perfección ante las oportunidades que le ha dado Xabi Alonso. El donostiarra no ha sido dudoso con él y lo considera una pieza importantísima desde el Mundial de Clubes.
Mesut Özil está siendo una persona importante en la carrera de este futbolista. El ex madridista habla bastante con él y le da consejos sobre lo que tiene que hacer para triunfar en el Bernabéu. Ambos mantienen un contacto frecuente.

“Con la calidad que tienes, si te mantienes constante y trabajas, vas a ser una estrella del Real Madrid”, es una de las cosas que le ha dicho Özil al bueno de Arda. Evidentemente, sabe de lo que habla y se lo comenta por la gran progresión que tiene.
Asimismo, nadie duda de las cualidades del ’15’ madridista. En el seno de la entidad estiman que sería una sorpresa que no hiciera una gran carrera en el club. Él, por su parte, es muy feliz y atraviesa su mejor momento en la capital de España.
Sin lugar a duda, ha sido uno de los principales beneficiados del cambio en el banquillo. Con Ancelotti apenas gozaba de oportunidades y tenía un rol secundario en la plantilla. Ahora, sucede todo lo contrario, llegando al punto de ser el encargado de llevar el juego del equipo en la zona medular.
Su excelente estado de forma es una de las noticias positivas de estos últimos meses. En la planta noble de Chamartín muestran una alegría inmensa por la evolución que presente y resaltan que tan solo tiene 20 años. Su techo aún se desconoce, pero ya se sospecha de que puede ser altísimo.
No se esconde en absoluto
Un aspecto positivo es que, a pesar de su carácter tímido, ha cogido galones en el vestuario. La forma en la que desenvuelve sobre el terreno de juego habla muy bien de él. Le da órdenes a sus compañeros y muestra una confianza inmensa en sí mismo.

Evidentemente, debe de mejorar en ciertos aspectos de juego, pero lo irá haciendo con el paso del tiempo. Nadie duda de él y ahora mismo, independientemente de la vuelta de Jude Bellingham, es un titular indiscutible. Se lo ha ganado con creces.