La temporada pasada, fueron muchos los que criticaron a Mbappé, especialmente en sus primeros meses. El mejor jugador del mundo estaba lejos del nivel que había mostrado en el PSG. Y eso provocaba que cargaran contra él durante esos partidos en los que no daba el paso al frente.
Sin embargo, poco a poco fue dándole la vuelta a su situación, cada vez siendo más importante. De hecho, terminó el curso siendo el Pichichi y la Bota de Oro, lo que demostraba que había ido mejorando. Y en el arranque de esta campaña ya le hemos visto como una gran estrella.
Hay quien se ha sorprendido de la mejora de Mbappé con respecto a la pasada temporada. Pero alguien como Henry ha sido quien ha dado la razón para que se produzca ese cambio. El ex delantero del Arsenal le conoce bien, por ello ha dado las claves en unas declaraciones.

Henry asegura que “puedes ver su confianza, se le ve delgado, ha recuperado el primer paso, corre mejor la línea, no es el típico número 9, pero sus números sí lo son”. Eso es lo que ha provocado que veamos otra vez la mejor versión de Kylian.
En un mejor tono físico, con unos números espectaculares, pero aportando más allá de los goles. Ahora mismo vuelve a ser un delantero imparable que lidera a su equipo. Es el jugador más en forma del Real Madrid y está acaparando todos los focos, incluso fuera del vestuario.
Mbappé a un ritmo espectacular
Los números de Mbappé esta temporada demuestran el gran nivel que está atravesando el francés. En Champions, con su triplete al Kairat Almaty ya suma 5 goles en tan solo dos partidos. Lidera en solitario la tabla de goleadores seguido de Kane que tiene 4.
Pero es que en Liga también es el Pichichi en estos momentos gracias a su racha espectacular. Ha anotado en todos los partidos, aunque ante el Mallorca se lo anularon por un fuera de juego milimétrico. Y aun así ya se eleva hasta los 8 en tan solo 7 partidos.
Si los números son abrumadores, más de un gol por partido, lo que aporta el juego es importante. Capacidad de desborde, desmarques que facilitan abrir espacios e incluso baja a recibir el balón. Todo ello le lleva a ser ahora mismo el mejor del mundo, y si sigue a este nivel sin duda él y el Real Madrid optan a todo.