Si hace unos días comentábamos que el valor global de la plantilla del Real Madrid ascendía a los 1.400 millones de euros, Transfermarkt ha actualizado los números sobre los futbolistas de los que dispone Xabi Alonso para esta temporada 2025/2026. El portal web especializado en fichajes ha metido la tijera, reduciendo considerablemente el precio que tiene en el mercado Vinicius Junior, que en menos de una semana ha pasado de ser valorado en 170 millones de euros a 150.
Y casi lo mismo se puede decir de Kylian Mbappé. Después del gran inicio de temporada que está teniendo, con 13 goles en apenas nueve partidos, su cuantía apenas se ha visto modificada. Sigue teniendo un coste 180 ‘kilos’, que es el mismo que mantiene Jude Bellingham. Con la diferencia de que el inglés apenas debutó este curso frente al Espanyol después de haberse operado de su hombro izquierdo hace casi dos meses y medio en Londres para poner fin a los problemas que arrastra en dicha articulación desde noviembre de 2023.
Las estadísticas de Kylian Mbappé esta temporada. 🚀
Camino al Balón de Oro de 2026. pic.twitter.com/kac6nXMRxx— Defensacentral.com (@defcentral) September 30, 2025
Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y Raúl Asencio también han visto cómo bajan sus números. El primero vale hoy 80 millones, mientras que el mediocentro francés pasa de 60 a 50 ‘kilos’, aunque en este caso se puede justificar esta actualización después de los últimos meses en los que ha estado lesionado. La pasada campaña fue un horror para el ‘6’, que tuvo que afrontar varios percances musculares y, para colmo, tuvo un esguince de tobillo antes de este curso. Por fortuna, ya ha podido debutar y quiere disputarle el puesto a Aurelién Tchouameni.
Por su parte, Asencio ha descendido también en su valor de mercado. De los 40 millones que llegó a valer tras su primer curso con el primer equipo, siendo una auténtica revelación, su precio actualmente es de 30 ‘kilos’. Igualmente, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Dani Ceballos son los siguientes en crear pérdidas para el Madrid: el primero cuesta ahora 15 millones (-5), el lateral ha reducido en cuatro millones su valor (10 ‘kilos’) y el centrocampista es, dentro de lo malo, el jugador más eficiente, al ser valorado en 8 millones (-2).
Güler y Mastantuono, al rescate
Mientras el Madrid sufre un recorte financiero importante en cuanto a la tasación de sus jugadores, lo cierto es que el club resiste y ve cómo el valor de la plantilla se ha incrementado en un total de cuatro millones de euros. Gracias, principalmente, a dos jugadores -Franco Mastantuono y Arda Güler- que le hacen ‘ganar’ al club 20 y 15 millones, respectivamente. El argentino ha caído de pie en su adaptación al fútbol europeo y tiene un precio de salida de 50 ‘kilos’ mientras que el ‘15’ asciende hasta los 60 millones.

Álvaro Carreras también hace valer su gran inicio de campaña y tiene una subida de 15 millones de euros por parte de Transfermarkt en su valoración, aunque el trabajo del gallego quedó opacado en el derbi, si bien es cierto que el equipo firmó en su conjunto un mal partido y, si acaso, sólo se salvaron Mbappé, Vini y Güler. Junto al carrilero, completan el aumento de la tasación del plantel Dean Huijsen, que cuesta 70 ‘kilos’ (+10), y Gonzalo García, que dobla su valía, pasando de 7 millones a 15.