Bellingham todavía no está a su mejor nivel físico. El jugador inglés ya dejó atrás sus problemas del hombro izquierdo, pero todavía no ha alcanzado el 100%. De hecho, en Valdebebas aseguran que está ahora mismo en un 80%. Por esta razón, precisamente, cuesta entender su presencia en el once titular ante el Atlético de Madrid.
Sin embargo, eso ya quedó atrás y el objetivo es mirar al futuro con optimismo e ilusión. Xabi Alonso quiere hacer funcionar este equipo con el ex del Borussia Dortmund rindiendo como lo hizo en su primera campaña en la capital de España. El técnico de Tolosa cree que es bastante completo y estima que puede ser una pieza clave en sus esquemas.

Eso sí, sabe que todavía no está en su máximo esplendor. Poco a poco irá cogiendo ritmo, pero habrá que esperar unas 3 o 4 semanas para que Bellingham esté en las mejores condiciones posibles. Precisamente, el objetivo es que llegue frente al FC Barcelona. El Clásico, tal y como ya sabréis, es el día 26 de octubre.
El staff piensa que puede jugar junto a Arda Güler. El turco es una de las grandes noticias de este inicio de competición. Ha demostrado que tiene hueco en el equipo titular y su evolución es espectacular. En tan solo unos partidos, ha demostrado lo equivocado que estaba Ancelotti con él.
Pues bien, Xabi quiere que se entienda a la perfección con el ‘5’ madridista. Considera que ambos pueden hacer jugar muy bien a su equipo y optará muchas veces por ponerlos juntos en el terreno de juego. De este modo, el ‘sacrificado’ será Franco Mastantuono o, en su lugar, Fede Valverde. Esto último sería lo más sorprendente.
Bellingham debe de empezar a marcar la diferencia
El protagonista de esta noticia sabe que debe de dar un paso al frente. Durante la pasada campaña, al igual que la mayoría, no estuvo a la altura y ya en ciertos sectores del madridismo empiezan a haber voces críticos acerca de su rendimiento. Él lo sabe y es el primero que cuenta con muchas ganas para demostrar que reúne el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid.
En el seno de la entidad no hay dudas alguna de la envergadura de este futbolista. Florentino sigue confiando en él al máximo y cree que sus primeros meses no fueron fruto de la casualidad. Prácticamente iba a gol por partido.

Habrá que ver si sale de inicio o no ante el Villarreal. Lo que es seguro es que tendrá minutos y deberá de marcar la diferencia. Ya ha demostrado que puede hacerlo. La afición, mientras tanto, le sigue esperando