Las lesiones y las derrotas son lo peor que tiene el fútbol, algo que está padeciendo el Liverpool, equipo que está ahora mismo en el ojo del huracán y que en pocas semanas recibirá al Real Madrid en Anfield.
Los dirigidos por Arne Slot han perdido a Alisson Becker, quien no podrá estar ante la entidad madridista en la jornada 4 de la UEFA Champions League.
El internacional brasileño fue sustituido por un problema físico contra el Galatasaray en el RAMS Park, lo que hizo saltar todas las alarmas.
«Cuando volvió corriendo, sintió algo. No puedo decirlo con exactitud porque no soy fisioterapeuta, pero normalmente cuando un jugador, al volver corriendo, siente algo, se tira al suelo y no vuelve al campo, no es bueno. Si mi jugador está en el suelo, nueve de cada diez veces me temo lo peor, y con lo peor me refiero a que no puede continuar. Eso fue lo que pasó con Alisson. Normalmente, no podrá jugar el sábado. Eso es un 99,9%; ya he dicho un 100%, pero digamos un 99,9%, aunque creo que es un 100%.», expresó Arne Slot en rueda de prensa tras caer con los turcos hablando del guarmeta de la canarinha.
6 semanas fuera
Estas palabras del técnico neerlandés evidentemente no estaban ni cerca de la lesión de Alisson Becker, quien ya ha sido sometido a exámenes médicos y se ha confirmado el peor de los pronósticos.
El guardameta del Liverpool estará de baja 6 semanas, por lo que estará ausente de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el parón de selecciones y, además, se perderá un gran número de partido con la entidad de Anfield, incluido el del Real Madrid en la jornada 4 de la UEFA Champions League.

La baja de Alisson Becker hará que el portero del equipo de Arne Slot sea Giorgi Mamardashvili, un viejo conocido del Real Madrid durante su etapa en el Valencia.
Esta es una oportunidad muy importante para el guardameta georgiano, quien tendrá la ocasión de demostrar su valía, aunque la aportación del internacional con Brasil es muy importante para el Liverpool, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.