Ángel Di María ha alucinado, como todo el madridismo, con el arranque de Franco Mastantuono como futbolista del Real Madrid. El Fideo, que defendió la camiseta del Real Madrid entre 2010 y 2014, cree que el ex de River Plate está teniendo una temporada de estreno en el club muy positiva, más todavía siendo tan joven. En una entrevista con Marcelo Benedetto para DSports, el argentino ha desvelado que ve a Mastantuono haciendo una gran carrera en el Real Madrid.
«Arrancó bien la Champions, eh. Creo que tiene mucha más calidad que yo. La verdad que me puso muy contento. Entenderse con los compañeros tan rápido, la habilidad que tiene, esa picardía de querer encarar siempre y llevarse el mundo por delante es algo muy bueno. Seguramente se lo van a valorizar mucho«, afirmó Di María, que sabe que en el Real Madrid se valora mucho la actitud. El Bernabéu suele querer más a los jugadores que se dejan la piel que a los que simplemente tienen calidad.

Di María también destaca el hecho de que Mastantuono esté logrando hacerse hueco en el Real Madrid con su edad: «Para tener 18 años y hacer lo que hace, la verdad que me parece que tiene muchísima personalidad. Me pone muy feliz que un argentino haya vuelto a estar ahora en el Real Madrid y que nos represente tan bien como lo está haciendo él», explicó el último argentino que vistió la camiseta del Real Madrid antes de Franco Mastantuono.
— dataref (@dataref_ar) October 3, 2025
La irrupción de Franco Mastantuono en el Real Madrid, brillante
La realidad es que Mastantuono ha caído de pie en el Real Madrid y está pasando rápidamente de promesa a realidad gracias a la confianza de Xabi Alonso y al gran desparpajo que muestra en el terreno de juego. Franco se atreve con todo, tiene mucha personalidad, pelea, encara, recupera, corre… Tiene al madridismo enamorado.
Ya ha marcado su primer gol con el Real Madrid, ante el Levante hace unos días, y poco a poco se está haciendo con un hueco en el once titular de Xabi Alonso. Muchos esperaban que se desinflara su protagonismo, pero nada más lejos de la realidad. El técnico donostiarra está encantado con el rendimiento que está ofreciendo y no piensa sacarlo del equipo por nada del mundo. Seguirá teniendo mucho peso en la rotación, y más después de ver lo que pasó en su ausencia el pasado sábado en el derbi.
Xabi Alonso decidió dejarlo en el banquillo ante el Atlético y con la entrada de Bellingham y Arda Güler ocupando la posición de Franco el equipo perdió intensidad. Ahora mismo, la intensidad es uno de los factores innegociables para Xabi en el Madrid y Mastantuono garantiza eso.
Di María está convencido de que, si con 18 años está demostrando todo esto, cuando crezca como futbolista y como persona podrá dar mucho más. El Real Madrid ha fichado a un jugador que puede marcar una época en el club.