Ayer Kylian Mbappé abandonó el terreno de juego en el minuto 83 con dolores en un tobillo. Se hizo daño en la jugada del gol que marcó en el minuto 83, y 2 minutos más tarde pidió el cambio. El jugador podía haber forzado y jugar hasta el final del encuentro, pero como el partido ya estaba ganado, prefirió descansar y no correr ningún riesgo. Ahora llega el parón de selecciones y él es uno de los convocados de la selección de Francia.
Parece que Kylian Mbappé va a ir con Francia y, en principio, parece que podrá quedarse allí, ir recuperando, y a la más mínima molestia o sensación de que el tobillo empeora o surgen nuevas molestias, el jugador ha prometido que se volverá de inmediato a Madrid y que no arriesgará lo más mínimo si no está en buena condición. El capitán de la Selección Francesa no quiere poner en riesgo su salud en este parón de selecciones.
Lleva 14 goles y 2 asistencias con el Real Madrid y 2 goles y 1 asistencia con Francia en este inicio de temporada. El delantero francés se encuentra en un gran momento y todo apunta a que va a realizar una temporada espectacular. Obviamente, hay que ser pacientes, porque el curso está comenzando y pueden pasar muchas cosas, pero el conjunto madridista es uno de los favoritos para ganar los grandes trofeos.
Kylian Mbappé in LaLiga:
42 games
45 G/A pic.twitter.com/GAB3pSyyc6— StatMuse FC (@statmusefc) October 4, 2025
Quiere más
Últimamente, Kylian Mbappé está desarrollando una personalidad más potente y después de lo ocurrido en la pasada temporada, se siente en deuda con el club y los aficionados. Quiere que sus goles y asistencias sirvan para que el equipo gane títulos importantes, y por eso también está tratando de involucrarse mucho más en el juego. Podía llevar más asistencias de las que tiene, pero ya habrá tiempo para mejorar más los números.

Ahora lo importante es que logra mantener regularidad y no sufra ninguna lesión. Esto es lo que podría frenar el gran inicio que ha tenido, y por eso desde el Real Madrid le piden que sea cauto con cualquier molestia física. Siempre será mejor curar bien cualquier dolencia antes que forzar y hacer que exista la posibilidad de que se produzca alguna lesión.