Ayer Vinícius Júnior disputó uno de sus mejores partidos del año 2025. Marcó 2 goles, provocó un penalti y pudo haberse ido con alguna asistencia, porque también dio varios pases clave que pudieron haber acabado en gol de sus compañeros. Se vio una versión muy parecida a la que tenía habitualmente en 2024, cuando era el mejor futbolista del mundo.
Una de las cosas más llamativas del partido es que en el primer gol se dirigió a la cámara y lanzó un mensaje y un beso, diciendo al final un ‘te amo’. A partir de ahí, algunos medios de comunicación empezaron a insinuar que era una dedicatoria a Virginia Fonseca, su amiga brasileña, a la que algunos ya relacionan como nueva pareja del 7 madridista. Es una presentadora de televisión, presentadora e influencer brasileña-estadounidense de 26 años. Ayer estuvo en el campo viendo el partido con la camiseta dedicada de Vini, y eso aumentó los rumores.
Sin embargo, la realidad es que Vinícius Júnior le dedicó el gol a Wesley Menezes, un agente de futbolistas que trabaja en Roc Nations, la agencia de la que es el madridista. Él mismo se encargó de explicarlo en una historia que subió a su cuenta de Instagram, en la que mencionó a su amigo. «¡Mi hermano, te amo y vamos juntos en esa!», escribió el futbolista.
Una anotación más del BRASILEÑO CON MÁS GOLES en toda la historia del Real Madrid. Vinicius Júnior ya tiene ¡¡110 GOLES OFICIALES!! con la camiseta del club más grande del mundo. De las críticas, burlas y cuestionamientos, a ganarlo todo y dejar huella goleadora como madridista.… pic.twitter.com/gi1tTxfFKf
— Invictos (@InvictosSomos) October 4, 2025
Ha vuelto
Parece que la mejor versión de Vinícius Júnior ha vuelto cuando más se le necesitaba. El futbolista brasileño está motivado con esta temporada y poco a poco va comprendiendo y aceptando el rol que quiere Xabi Alonso para él. Ahora ya no es la estrella principal del equipo, pero sigue siendo uno de los futbolistas más importantes de la historia del club.

Dentro del club están muy contentos con sus últimas actuaciones, porque ya lleva 5 goles y 4 asistencias y sus números podían ser mejores, porque ha tenido ocasiones claras que no ha sabido aprovechar bien. Pero si sigue así, va a poder terminar la temporada con muy buenas cifras, y, lo más importante, va a ayudar al equipo a ganar grandes trofeos.