En Qedine Deportes hemos preguntado a la inteligencia artificial esta cuestión: «¿Crees que Mbappé marcará más goles que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?» Y la respuesta de la IA ha sido totalmente sincera y con detalle estadístico. Considera que Kylian tiene muchas posibilidades de terminar siendo uno de los máximos goleadores del club, pero ven difícil que logre superar a la leyenda portuguesa.
«Es posible, pero improbable», asegura. Además, lo matiza muy bien, indicando que si Kylian Mbappé anotase 40 goles de medio durante 9 temporadas, alcanzaría los 400, pero se quedaría a 50 de los 450 que anotó Cristiano Ronaldo. Hay que tener en cuenta que, por ahora, el contrato de Kylian Mbappé es de cinco temporadas, porque firmó hasta 2029. Habrá que ver si renueva o decide marcharse a otro club.
Lo mejor de Kylian Mbappé está por llegar. Si sigue con esta dinámica durante los próximos meses, el delantero francés superará fácilmente los 50 goles en este curso. Está demostrando tener una capacidad goleadora espectacular y hacía mucho tiempo que no se veía algo así en el Real Madrid. Además, está muy bien rodeado por los mejores futbolistas del mundo.
🇫🇷 Kylian Mbappé this season for Real Madrid:
• 10 games
• 14 goals
• 2 assists
• 1 hattrick
• 6 MOTM awards
• 33 dribbles completed
• 30 chances created
BEST PLAYER IN THE WORLD. 🔥 pic.twitter.com/KSZU1WGBBS— Madrid Zone (@theMadridZone) October 5, 2025
El más parecido a Cristiano
En cuestiones goleadoras y en algunos movimientos dentro del campo, Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que más se ha parecido a Cristiano Ronaldo. No tiene su capacidad rematadora en el área, pero es un jugador que tiene mucho gol, y lo está demostrando en el Real Madrid. Si sigue con este promedio, muy pronto irá a gol por partido con la camiseta merengue. Es algo muy difícil, que no logra casi ningún madridista.

Hay motivos suficientes para estar ilusionados con Kylian Mbappé. En los últimos meses, ha ido incrementando su nivel hasta alcanzar una de las mejores versiones de su carrera, y jugando de delantero centro. Tenía razón Carlo Ancelotti al apostar por él en esa posición, porque a pesar de no ser un 9 al uso, es un futbolista que cuanto más cerca esté del área, más rendimiento va a tener para su equipo.