La mujer de Mouriño acusa al Real Madrid de algo muy grave: «Me voy antes de que me roben…»

Publicidad

Santiago Mouriño fue uno de los principales protagonistas del Real Madrid – Villarreal de este sábado en el Santiago Bernabéu, un encuentro en el que el jugador del submarino amarillo fue expulsado por doble amarilla. Su pareja, la uruguaya Delfi Silva, no se tomó nada bien la roja del defensa del Villarreal y acusó gravemente en redes sociales al Real Madrid: «Me voy antes de que me sigan robando», escribió en sus historias de Instagram junto a una foto suya abandonando el estadio.

Publicidad

El Real Madrid venció cómodamente al Villarreal por 3-1 con polémica arbitral, pero no por la roja a Mouriño o por el claro penalti señalado sobre Vinicius, sino porque Cuadra Fernández dejó sin señalar dos claros penaltis favorables a los blancos. Sin embargo, parece que haber sancionado como merecía a Mouriño o el penalti de Rafa Marín sobre Vini ya hay que vender el cuento de que el Real Madrid fue favorecido. Nada más lejos de la realidad.

Publicidad
Recomendado
El acuerdo entre Endrick y el Real Madrid se tambalea

De hecho, Mouriño debía haber sido expulsado mucho antes. Fue en el minuto 76 de partido cuando abandonó el encuentro tras un golpe en la cara a Vinicius que supuso la segunda amarilla para el charrúa. Ya en la primera mitad, en el minuto 20, el futbolista del Villarreal había cometido dos infracciones merecedoras de amonestación. La primera fue perdonada por Cuadra Fernández, tras un claro agarrón a Mbappé. La segunda sí la mostró, tras una falta sobre Vinicius. 

Publicidad

e17e42c3 f5d8 41df 8a51 68d5733d1434 16 9 discover aspect ratio default 0
Mouriño no dejó de dar patadas a Vinicius en todo el partido

La mujer de Mouriño, por tanto, no tiene motivos para quejarse del arbitraje. Más bien debería estar agradecida porque su chico estuvo 56 minutos de más sobre el terreno de juego, en los que por cierto sufrió de lo lindo ante el huracán Vinicius. El brasileño le bailó una y otra vez y solo fue capaz de pararlo a base de patadas.

El Real Madrid, cansado del discurso de los árbitros

En el Real Madrid ya cansa el relato de que los blancos son favorecidos. Cuando un árbitro pita medianamente bien y no perjudica a los blancos con total claridad, el relato que se vende es que los blancos han sido beneficiados. Sin embargo, cuando el equipo madridista es claramente perjudicado nadie dice nada.

Recomendado
Lo nunca visto con Ancelotti, el inesperado récord de Xabi Alonso en el Real Madrid

En el partido ante el Villarreal, la expulsión de Mouriño es indiscutible. Y de los 3 penaltis que se produjeron en el área visitante, el colegiado solamente indicó uno de ellos. Es decir, se escamotearon 2 penaltis a los blancos y todavía el Villarreal se queja por el arbitraje. Es la misma historia que llevamos viendo años, y cuando todas las acciones caen en contra del Madrid, tanto por el árbitro de campo como desde el VAR, se critica al Madrid por protestar.

Habría que estar muy atentos en el futuro para comprobar si Delfi Silva, la mujer de Mouriño, protesta si se produce alguna polémica cuando el Villarreal se enfrente al FC Barcelona o el Atlético de Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad