Florentino es consciente de la comparativa que se hace ahora entre ambos, cosa lógica. Eso sí, el presidente siempre recuerda cuando le preguntan por la comparación que hay una diferencia entre ambos. Mbappé «llegó a un equipo campeón de Europa» mientras que Cristiano llegó a un Madrid que era «un poco desastre», que venía de perder 2-6 el Clásico con jugadores de nivel muy inferior al actual.
El presidente del Real Madrid siempre fue un gran admirador de Cristiano Ronaldo, de la misma manera que ahora lo es de Kylian Mbappé. Le parecen jugadores muy completos, que son capaces de levantar a los aficionados con sus actuaciones y sus goles. Además, también venden mucho a nivel de marketing, y eso es algo que valora mucho Florentino Pérez, porque es bueno para la marca del club.
Lo más curioso de todo esto es que Kylian Mbappé siempre tuvo como ídolo a Cristiano Ronaldo y desde pequeño siempre vio sus partidos y trató de copiar sus regates y sus goles. De hecho, llegó a hacer su famosa celebración en más de una ocasión, pero después con el paso del tiempo fue teniendo su propio estilo. Ahora que está en el Real Madrid, quiere escribir su propia historia en el club, teniendo como ejemplo al portugués, pero intentando siempre tener su propia versión.
🚨 Kylian Mbappé is the fastest Real Madrid player to score 40 La Liga goals since Cristiano Ronaldo.
Both played 42 games. pic.twitter.com/925Om1eYQK— TC (@totalcristiano) October 4, 2025
Quiere hacer historia
Es uno de los grandes objetivos de Kylian Mbappé en el Real Madrid. Después de tantos años de espera, el delantero francés no quiere decepcionar a nadie, todo lo contrario. Espera ganar muchos títulos colectivos durante las próximas temporadas, y sobre todo después del fracaso del curso anterior, donde fueron inferiores a todos los grandes equipos.

Ahora toca cambiar el chip por completo y seguir rindiendo al nivel actual. Si Mbappé continúa con esta capacidad goleadora, va a ser muy difícil que el Real Madrid no aspire a ganar títulos importantes en esta temporada. Ahora mismo está por encima del resto, y solamente Harry Kane o Erling Haaland le pueden competir la Bota de Oro.