El Real Madrid claramente está pensando en el presente y en el futuro, sobre todo porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que esta temporada es muy importante para la entidad madridista.
Esto explica que el equipo merengue esté valorando ampliamente lo hecho hasta ahora, por lo que la idea es terminar el curso con los jugadores que iniciaron la 2025-2026 en el mes de agosto, incluido Antonio Rüdiger.
No se mueve
El central alemán, que finaliza su vínculo contractual con el Real Madrid en junio de 2026, es clave para el club blanco en esta temporada.
El Real Madrid no quiere que Antonio Rüdiger se pueda marchar en enero a Arabia y así se lo han trasladado.
Otra cosa será en el mes de julio, en pleno mercado de verano, con la nueva temporada por definirse, pero el jugador ya ha dado su palabra de que no se irá a mitad de temporada, especialmente porque se siente en deuda al tener que estar 2 meses parado por su lesión.
El acuerdo entre ambas partes no se va a romper en enero, por más que desde Arabia Saudí no dejen de pensar en el alemán como un fichaje de campanillas para darle más caché a su competición.