Arda Güler está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en este inicio de temporada. El futbolista turco se ha convertido en titular indiscutible con Xabi Alonso y está aprovechando todas las oportunidades que le ha dado. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y el futbolista está muy feliz con su situación actual. Dentro de la entidad no comprenden cómo jugó tan poco con Carlo Ancelotti.
Pero ahora no es momento de revolver el pasado. Lo que importa es el presente y lo que está por venir en los próximos años. Con el rendimiento que está teniendo, se merece ganar bastante más dinero. Por eso mismo, dentro del club ya están estudiando todas las posibilidades, a pesar de que no haya ninguna prisa por el tipo de contrato que tiene el futbolista y su alta cláusula de rescisión.
El Real Madrid ya se plantea mejorar el contrato del jugador si se mantiene todo el año como titular y dando buen rendimiento. Actualmente, es de los sueldos más bajos del equipo con 5,2 millones brutos (2,6 netos) y la idea del Madrid pasaría por ampliarle hasta 2031 y subir el salario a 4,5 netos como recompensa por una temporada que, de seguir en esta línea, sería estelar.
Arda Güler’s game by numbers vs. Bulgaria:
36/40 passes completed
4 chances created
4 duels won
3 fouls won
3 touches in opp. box
2 shots
2 assists
1 goal
Fantastic. 👏 pic.twitter.com/qfcGKm8Ngp— Squawka (@Squawka) October 11, 2025
Quiere quedarse
A pesar de los momentos complicados que pasó en el Real Madrid, Arda Güler nunca quiso abandonar el club. Al revés, siempre ha sido muy feliz aquí y se ha adaptado a la perfección a la ciudad, al país y al club. El único problema que tenía era que quería jugar más para poder mostrar su potencial. Ancelotti no confiaba demasiado en él, aunque que siempre reconoció su calidad en público y en privado. Ahora está viviendo el mejor momento de su carrera hasta la fecha y debe aprovecharlo.

Si sigue jugando así, va a tener un papel de titular indiscutible en el Real Madrid durante los próximos años. Ahora lo más difícil es ser regular en un club grande donde la exigencia y la presión son muy elevadas, pero es un chaval que tiene mucha personalidad y que ya sabe perfectamente lo que significa defender esta camiseta.