Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo fue el ídolo de Kylian Mbappé desde que es un niño. La estrella parisina disfrutó mucho de sus partidos con el Real Madrid y por eso se hizo fan del conjunto madridista. Tenía claro que antes o después quería cumplir el sueño de vestir su camiseta, y después de varias idas y venidas, finalmente lo consiguió. Ahora le toca hacer historia aquí y superar a muchas leyendas.
En una entrevista reciente con Valdano en Movistar, habló de nuevo sobre Cristiano Ronaldo. «Sí, en el mismo número de partidos marqué la misma cantidad de goles, pero él lo hizo en 9 años y yo en año y medio. Cristiano siempre ha sido un modelo, un ejemplo para mí. Tengo la suerte de hablar con él, me da consejos, me ayuda. Es el número 1, el jugador referente del Real Madrid. La gente todavía ahora sueña con Cristiano», afirmó el francés.
Esto no sorprende a nadie, porque el propio Cristiano Ronaldo también contó en entrevistas que le daba consejos de vez en cuando. Sin embargo, según estas últimas palabras de Kylian, parece que el francés habla de forma regular con él y mantiene una amistad. Es algo muy positivo, porque le puede ayudar mucho a tener éxito en el mejor club de la historia de este deporte.
Intentará alcanzarle
Este es el gran objetivo de la estrella parisina, que siempre aspiró a ser el mejor futbolista del mundo. Todavía no ha ganado ningún Balón de Oro ni el premio The Best, pero espera poder conseguirlo después de la temporada actual. De momento, lleva 17 goles y 4 asistencias, por lo que su comienzo está siendo muy bueno. Ahora tiene que ser regular y conseguir títulos importantes.

Nadie puede dudar del nivel de Kylian Mbappé, porque ahora está comenzando a mostrar su mejor versión. Está rindiendo muy diferente a la temporada pasada, y es algo que debemos poner en valor. Hay que disfrutar y aprovechar a este Mbappé que puede marcar la diferencia en cualquier partido.