Dean Huijsen abandonó la concentración de la selección española por problemas en el sóleo de su pierna izquierda. El central se perderá el encuentro frente al Getafe y Xabi Alonso le ha llamado para ver la manera en la que va progresando de su lesión.
Parece que las sensaciones son buenas. Así por lo menos es lo que transmite el propio futbolista: «Míster, estoy muy bien. Estaré sin problema para los partidos contra la Juventus y el Barça», le ha dicho. Esto, sin lugar a duda, es una gran noticia, aunque, realmente, se contaba con ello.

En el seno de la entidad merengue alaban el trabajo que viene realizando en este primer tramo de competición. Florentino Pérez dio el visto bueno a desembolsar unos 60 millones de euros por él y todo hace indicar que va a terminar siendo barato.
La dirección deportiva tiene la impresión de que puede ser un central de época. Evidentemente, tiene cosas que corregir, pero no hay que olvidar que el pasado mes de abril cumplió los 20 años. Dispone de una carrera prometedora e ilusionante por delante. Lo lógico es que siga evolucionando y progresando de la mejor manera posible.
Se ha convertido en un fijo para su entrenador, lo cual es uno de los motivos por los que el propio Xabi ha querido ponerse en contacto con él. Además, el staff técnico piensa que puede formar una grandísima pareja de centrales con Eder Militao. Se compaginan muy bien y son complementarios, tal y como ya se ha visto.
Hasta el momento, el parón de selecciones ha dejado tres grandes sustos, como es el del propio Huijsen, Mbappé y Franco Mastantuono. Afortunadamente, los tres ya se encuentran en la capital de España y no tendrán problemas para volver a la vuelta.
Está encantado en el Real Madrid
El ex del Bournemouth, que estuvo viendo al Málaga durante el pasado fin de semana, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Su adaptación a la casa blanca ha sido inmejorable y ha rendido de manera notable desde el primer día. Bien es cierto que fue uno de los señalados del derbi y es consciente de que tendrá muchas miradas apuntándole en el Clásico del próximo 26 de octubre.

Habrá que ver la manera en la que rinde esa noche. Él, mientras tanto, vive el momento y va dejando atrás los problemas en su sóleo. Será una baja sensible para ese encuentro contra el Getafe, pero afortunadamente, podrá estar contra la Juventus y el Barça. Noviembre empezará con un partido ante el Liverpool. Palabras mayores, pero mejor, ir poco a poco. Ya habrá tiempo para pensar en esa visita a Anfield.