Lamina Yamal está ahora mismo en el ojo del huracán, aunque el problema para él y el Barcelona es que lleva en esta situación largos meses, algo sobre lo que el propio jugador culé habló recientemente.
«De lo que más se habla de mí últimamente es de lo de fuera del campo, pero se habla de mí por lo que hago dentro del campo, porque si dentro no fuese por lo que hago nadie hablaría de mí. De un jugador del Mataró nadie diría que ha hecho una fiesta de 18 años ni de su vida personal», aseguró el jugador formado en La Masía en una entrevista con RTVE.
Sin embargo, hay cosas que nadie entiende de este joven futbolista, que ha dejado muy claro que necesita asesoría y esa no puede llegar de su padre Mounir Nasraoui.
Lesionado y de viaje
Una muestra de ello es su viaje a Croacia con su novia, donde se le vio de paseo en helicóptero y lo que le ha valido más de una crítica.
Lo que no esperaba nadie es que esos reclamos llegaran de fuego ‘amigo’, sobre todo porque en Can Barça ven todo perfecto de Lamine Yamal, condicionado porque ha sido una figura emergente y que ha ilusionado a los culés en momentos en el que no había ni para pagar salarios.
Lamine Yamal no es el mejor del mundo
En el programa «Solo para culés», conducido por Jota Jordi, los tertulianos Lluís Carrasco, Toni Freixa y Joan Gaspart cargaron duramente contra el joven jugador, más allá de los esfuerzos del forofo de El Chiringuito de Jugones por defender lo indefendible, aunque lo más fuerte llegó del expresidente del Barcelona.
❌ NO ENTIENDEN A LAMINE en ‘SÓLO PARA CULÉS’.
💥🫵 Gaspart, Carrasco y Freixa… ¡críticos con el jugador culé tras sus imágenes en helicóptero!
📹 EPISODIO COMPLETO: https://t.co/gE1zsiPsjS pic.twitter.com/ywZO2TQOWv— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 15, 2025
«No es el mejor jugador del mundo. Puede ser el mejor jugador del mundo. Hoy todavía no lo es», expresó el que fuera el máximo representante de la entidad catalana en el pasado.
Estas críticas, que han sorprendido a más de uno, comienzan a mostrar hartazgo, sobre todo porque Lamine Yamal, que tiene de ídolo de Neymar, se está pareciendo mucho al brasileño, pero en lo que tiene que ver con lo extradeportivo.