El Real Madrid tendrá en un futuro no tan lejano a las dos principales joyas de Argentina. Ya disfruta de una, como es Franco Mastantuono y es probable que a partir de la próxima temporada lo haga con Nico Paz. Este último está en el Como, pero, como ya sabéis, el club blanco goza de una opción de recompra.
Lionel Scaloni, seleccionador de la albiceleste, se ha rendido en elogios hacia los dos y tiene claro que ambos pueden estar juntos en un mismo once. Son futbolistas de corte similar, pero el entrenador, a su vez, estima que son complementarios: «La idea es que Mastrantuono y Nico Paz puedan adaptarse juntos en el futuro», ha asegurado.

Estas declaraciones han llegado a Valdebebas y son recibidas de la mejor manera posible por los altos cargos de la entidad merengue. En la planta noble de Chamartín confían muchísimo en estos jugadores y resaltan, además, que son jóvenes, de modo que irán mejorando considerablemente.
Lo cierto es que disponen de una carrera prometedora por delante y hasta la fecha ya han demostrado lo que pueden llegar a ser. Franco Mastantuono ha ‘aterrizado’ de pie en el Bernabéu, mientras que Nico Paz se ha convertido en la gran perla de la Serie A. Prueba de ello son estas palabras de Franccesco Totti: “Digamos que no hay muchos talentos italianos en estos momentos. El único que me interesa ahora mismo, que no es italiano, es Nico Paz. Me intriga muchísimo”, aseguró la leyenda de la AS Roma.
Estas palabras no han causado sorpresa alguna a los dirigentes del cuadro merengue. Conviene resaltar que el bueno de Nico pasó por La Fábrica y era el mejor de su generación. Incluso, llegó a marcar con el primer equipo en un partido de Champions contra el Nápoles.
Xabi Alonso encantado con Franco y espera a Nico
Xabi Alonso ya ha mostrado su satisfacción con Mastantuono. Es un futbolista que le atrae y como se dice coloquialmente le ‘ha entrado por los ojos’. De hecho, fue una pieza clave para que la operación se terminase llevando a cabo, justo cuando parecía que iba a poner rumbo a París.

El donostiarra ni mucho menos sería un impedimento para que Nico regrese a la que fue su casa. El canterano tiene una calidad con la que marca diferencia y ya son muchos los madridistas que le esperan con los brazos abiertos. Pudo recalar durante el pasado verano, pero él decidió seguir un año más en el Calcio y la apuesta le está saliendo bien. Eso sí, evidentemente, su objetivo y máximo deseo es volver a vestirse de blanco y triunfar en el club de su vida.