Florentino está recopilando toda la información que puede sobre Adam Wharton. No solo la futbolística, que es la que maneja mejor que nadie Juni Calafat, sino también la extradeportiva. Además de Bellingham y Alexander Arnold, el presidente del Madrid también le ha preguntado a Beckham por él, para albergar más opiniones sobre su compatriota. Hasta el momento, todas las opiniones de peso que tiene el Madrid sobre Wharton son inmejorables, tanto sobre lo de dentro como lo de fuera del campo.
Es un futbolista que gusta mucho en el Real Madrid, porque está teniendo un gran rendimiento con su equipo, demostrando que tiene criterio para sacar muy bien el balón jugado, un buen posicionamiento táctico y físico para ganar duelos. Es muy completo, y eso podría venir muy bien al centro del equipo merengue, pero no es el único jugador que están siguiendo en la entidad madridista.
Al haber más opciones, se deben tener en cuenta todos los detalles, también la situación contractual. En el caso de Adam Wharton, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y un valor de mercado de 45 millones de euros. Sin embargo, su precio se está incrementando poco a poco, porque tan solo tiene 21 años y el margen de mejora es muy grande. Es una opción muy interesante para reforzar la medular en cualquier club.
Hay que fichar
En la entidad madridista están muy centrados en formar el mejor equipo posible para competir por todos los trofeos durante las próximas temporadas. Por eso mismo, están tratando de fichar a los futbolistas con mejor potencial y encaje en el proyecto. Ha habido muchos que, aunque han estado entre las prioridades, se han terminado descartando. Eso es lo que ha dado la oportunidad a otros jugadores que ahora están demostrando que valen para el Real Madrid, como es el caso de Álvaro Carreras.

Adam Wharton estaría encantado de poder fichar por el Real Madrid. Tiene una gran admiración al club y sería un salto importantísimo en su carrera. Además, al estar Jude y Trent en la plantilla, sería mucho más fácil su periodo de adaptación. Pero todavía ni él ni su entorno han recibido una llamada del club blanco para informar del interés en su fichaje.