Mbappé abandonó la concentración de la Selección Francesa después de tener que pedir el cambio en el primer partido por molestias en su tobillo. Ya iba medio tocado, pero quiso defender los colores de su país porque se vio preparado para ello y quiso seguir dando continuidad a su buena racha goleadora para ayudar al equipo. Lo que no se esperaba es que tuviese que dejar el primer encuentro por molestias.
Al llegar a Madrid le hicieron pruebas y vieron que no tenía ninguna lesión grave. Desde el primer momento vieron que podía estar disponible para el duelo contra el Getafe, pero hoy ha sido el primer entrenamiento grupal que ha tenido con sus compañeros antes del duelo del domingo. Está totalmente preparado para jugar y se ha sentido bien, por lo que no debería haber ningún problema.
La estrella parisina tiene muchas ganas de jugar el domingo y seguir ayudando a sus compañeros. Va de pichichi de LaLiga y está en camino de luchar también por la Bota de Oro. Además, sabe que la próxima semana se juega un Clásico y debe dar la cara. Por eso mismo, le vendrá bien jugar contra el Getafe y la Juventus y estar rodado para disputar una final en el Santiago Bernabéu.
Es su momento
Kylian Mbappé siente que está ante la oportunidad de su carrera deportiva. Después de un inicio complicado en el Real Madrid en el aspecto colectivo y habiendo recibido muchas críticas, el jugador quiere reivindicarse y comenzar a tener éxitos en el mejor club del mundo. Eso es lo que siempre soñó desde que era pequeño y ahora está muy cerca de lograrlo.

Siempre que le preguntan por su nivel, él intenta enfocarlo todo en el equipo. Sabe que las individualidades no bastan para triunfar en el fútbol, porque lo que más vale son los títulos colectivos. Por eso mismo, solo le interesan los goles y asistencias si eso lleva al equipo a ganar. De lo contrario, simplemente son números.