Ayer Kylian Mbappé se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros del Real Madrid. Pudo comprobar en primera persona que está totalmente listo para disputar el encuentro de esta jornada de Liga. Por eso mismo subió una historia en su cuenta de Instagram disparando a portería, con el texto «A por domingo ¡HalaMadrid!». Por lo tanto, sus molestias en el tobillo han mejorado.
Realmente, desde el inicio de esta semana ya se contaba con Kylian Mbappé para el partido, pero como no se quería tomar ningún riesgo, han preferido esperar para confirmarlo. Era mejor ir poco a poco para evaluar detenidamente su situación, ya que con ese tipo de molestias en el tobillo hay que ser prudente, y sobre todo cuando se lleva varias semanas aguantándolas. Pero después de varias pruebas, comprobaron que el futbolista no sufre ninguna lesión de gravedad.
El Real Madrid necesita que siga dando su mejor versión, porque ya lleva 17 goles con club y selección en este inicio de temporada y eso ha sido clave para los resultados de ambos equipos. Ahora que regresa LaLiga, el club blanco necesita sumar los 3 puntos antes del Clásico de la semana que viene, porque eso le dará mucha moral a la plantilla para afrontar los siguientes días.
Un pacto
En el caso de que Kylian Mbappé sufra una mínima molestia, va a marcharse del terreno de juego. «Riesgo cero«, es la consigna que le ha dado el entrenador al jugador, sobre todo en una semana tan importante. La estrella parisina lo entiende perfectamente y no va a poner ningún problema. Ahora mismo se siente al 100% preparado para afrontar los encuentros contra Getafe, Juventus y Barcelona.

Viene en buena racha y todo el mundo le considera el mejor jugador del mundo en la actualidad. Está ante una oportunidad única en su carrera para hacer historia en el Real Madrid y el club blanco le ha rodeado muy bien de los mejores, por lo que va a tener facilidades para marcar las diferencias en España y en Europa.