En el Barcelona son conscientes de que Lamine Yamal es un peligro para el vestuario y la estabilidad del club. Tanto, que en el Barcelona temen que en cualquier momento pida el traspaso, algo parecido a lo que sucedió con Neymar. En ese sentido, Laporta y la directiva, ya han comenzado a elaborar un listado de sustitutos y el que más les gusta juega en el Real Madrid y se llama Rodrygo, aunque Florentino jamás se lo vendería y exigiría los 1000 millones de su cláusula.
Rodrygo Goes ya tuvo la oportunidad de incorporarse al Barcelona antes de llegar al Real Madrid. El problema es que el sueño del futbolista siempre fue estar en el club más grande del todos. Es el que siguió desde que era pequeño, y eso fue lo que le hizo decantarse en la balanza. Sin embargo, a lo largo de la historia ha habido muchos futbolistas que han vestido la camiseta de ambos clubes, y por eso nunca se puede descartar nada.
En este caso, el brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028 y una cláusula de 1.000 millones de euros. Además, en caso de venderle, nunca lo harían al Barcelona. Eso hace que la única oportunidad del futbolista para llegar al eterno rival sea como agente libre dentro de 3 años. Pero ni se plantea ese escenario, porque sigue queriendo estar en el equipo merengue.
🔙⚽️ @realmadrid pic.twitter.com/5dziX3fntg
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) October 17, 2025
Quiere triunfar aquí
Los objetivos de Rodrygo Goes no han cambiado, siempre ha querido ser importante en el Real Madrid. En estos últimos meses ha sufrido bastante por pasar de ser titular a tener un rol mucho más secundario, pero eso no ha hecho que baje los brazos. Al revés, está intentando competir y trabajar más para convencer a Xabi Alonso, aunque es consciente de la dificultad que tiene.

En su posición está Vinícius Júnior, porque Rodrygo ha pedido que se apueste por él en la banda izquierda, a pesar de que está dispuesto a jugar en cualquier posición, tal y como ha venido haciendo siempre.