El Real Madrid no tiene descanso, aunque el club blanco está valorando lo sucedido en Getafe, donde los merengues sumaron los tres puntos y recuperaron el liderato de LaLiga EA Sports.
«Ha sido un partido exigente y complicado. Hay que saber competir y estar preparado para un partido que no iba a ser el más bonito. El equipo ha dado la cara y ha sabido trabajar. Hemos estado concentrados y haciendo lo que teníamos que hacer. Afrontamos la semana que viene con buena energía», aseguró el técnico del club blanco en rueda de prensa tras ganar 0-1 en el Coliseum.
El problema es que en el equipo merengue no hay un día de tranquilidad, por lo que las polémicas arbitrales, así como la no participación de Endrick, hace que el ruido esté aumentando, mientras que Xabi Alonso prefiere tener el foco en la Juventus de Turín y en el Barcelona.
Endrick se abre a una cesión
Antes de enfrentar al Getafe, el tolosarra fue cuestionado sobre un posible adiós a Endrick y este lo negó, algo que también aplicó para Gonzalo.
“Ahora mismo eso no está en mi cabeza ni ha pasado. Los dos están preparados para jugar. Es una posición en la que la competencia es muy buena», indicó el estratega madridista.