Lesión confirmada: Xabi Alonso no podrá contar con él en 2 meses

Publicidad

El Real Madrid está enfocado en el duelo de esta noche contra la Juventus de Turín en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido que corresponde a la jornada 3 de la UEFA Champions League y que los de Xabi Alonso están obligados a ganar.

Publicidad

«El de mañana es un clásico del fútbol europeo. La Juventus pertenece a esos clubes selectos que hacen grande el fútbol. Se han enfrentado muchas veces, recuerdo ver muchos por la tele y jugar alguno también. Lo afrontamos muy preparados. He visto al equipo con ganas de ir a por la tercera victoria en Champions y de tener un muy buen arranque, es lo que queremos. También necesitamos al estadio. Sabemos que la gente va al Bernabéu con unas ganas especiales de ver partidos grandes y el de mañana es así. Esperamos que disfruten. Tenemos que darles para que ellos también respondan», aseguró el tolosarra en rueda de prensa.

Publicidad

Sin embargo, hay situaciones que escapan del control de Xabi Alonso, algo que se ha confirmado con la lesión de Roberto Martín y de la que el técnico vasco ya ha tenido conocimiento.

Publicidad
Recomendado
La Juventus, una de las primeras víctimas de Gonzalo García

Dos meses de baja

Esta es una de las bajas más sensibles para el club blanco, sobre todo porque se ha convertido en un futbolista muy importante para tres equipos.

Roberto Martín
Roberto Martín

Actualmente, Roberto Martín, que estará dos meses de baja, se ha convertido en una figura de relevancia para el Castilla de Álvaro Arbloea, para Julián López en la UEFA Youth League y para Xabi Alonso, quien habitualmente recurría al canterano para completar la plantilla en los entrenamientos.

El centrocampista sintió un pinchazo el pasado fin de semana en la parte posterior del muslo izquierdo y las pruebas le ha confirmado una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda con afectación de tendón.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad