El mundo del fútbol está revolucionado, ya que el ridículo que ha hecho LaLiga con fallido partido entre el Barcelona y el Villarreal en el Hard Rock Stadium de Miami ha dejado retratado a Javier Tebas.
El presidente de la patronal, que apenas sigue encajando el golpe, aseguró en horas de la mañana que «hoy el fútbol español ha perdido una oportunidad para avanzar, proyectarse al mundo y fortalecer su futuro. Se invoca la defensa de la “tradición” desde una visión cerrada y provinciana, mientras las verdaderas tradiciones del fútbol europeo se ven amenazadas por decisiones de las instituciones que lo gobiernan, que año tras año destruyen las ligas nacionales, auténtico motor de la industria del fútbol en Europa, ante la ingenuidad y pasividad de gobernantes europeos que no saben distinguir lo intrascendente de lo esencial».
Estas palabras de Javier Tebas demuestran que el máximo responsable de LaLiga no ha entendido nada y sigue con su plan mesiánico, pero siempre de espaldas a los clubes, los jugadores, entrenadores y la prensa.
Juanma Rodríguez lanza una advertencia
Esto es algo que fue analizado en El Chiringuito de Jugones y Juanma Rodríguez aprovechó para lanzar un advertencia al Real Madrid.
❌»Esto es un FIN de CICLO de TEBAS».
👉»Como madridista tengo miedo de las posibles consecuencias, creo que va a pasar facturas».
🗣️ La reflexión de @juanma_rguez tras la suspensión del partido en Miami.
🔴https://t.co/0ekPjK5zQK pic.twitter.com/R5BspsaTmC— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 22, 2025
«Esto es un fin de ciclo de Tebas. Como madridista tengo miedo de las posibles consecuencias, creo que va a pasar facturas», aseguró el tertuliano de Josep Pedrerol.
Estas palabras de Juanma Rodríguez sirven para que el club blanco esté alerta, ya que Florentino Pérez y el Real Madrid fueron los que más fuerza hicieron para acabar con este proyecto de Javier Tebas, que no se ha terminado, ya que el presidente de LaLiga ha prometido que lo volverá a intentar, dejando claro que lo único importante para él es su opinión, por lo que lo mejor que le podría pasar al fútbol español es que se marche.