Eden Hazard está cada vez más cerca en convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El belga, es uno de los jugadores que habría pedido Zinedine Zidane para el proyecto que iniciará el próximo verano. Su llegada, que ya ha dejado de ser un secreto, fue confirmada por el propio jugador en una calle Londres.
Unos aficionados del Chelsea se toparon con Hazard en un semáforo de la ciudad de Londres, inmediatamente la primera y única petición que le hicieron fue que no se marcahará de Stamford Bridge.
“Quédate hermano… Quédate en el Chelsea”, le gritaban los chicos desde dentro de su coche mientras Hazard esperaba que el semáforo se pusiera en verde. La respuesta de la estrella de la Premier League fue hacer el gesto de ‘no me quedo’ con su propia cabeza.
Las negociaciones entre el Real Madrid y Hazard están muy avanzadas. De hecho, ya habrían alcanzado un acuerdo con el Chelsea para traspasarle por 110 millones de euros. Además, se estipula que su sueldo ascienda a los 15 ‘kilos’ por temporada. Eden, firmaría en verano con el Madrid para las próximas cinco temporadas.