La alineación más cara del Clásico juntando a jugadores de Real Madrid y Barcelona

Publicidad

El Real Madrid y el Barcelona casi siempre suelen tener unas de las mejores plantillas del mundo. En esta temporada, ambos clubes tienen muy buenos equipos capaces de competir con cualquiera. Destacan no solo por el aspecto deportivo, sino también por el valor que tienen en el mercado de fichajes. Si se hace una selección de los jugadores más caros de cada plantilla para formar una alineación, sale un auténtico equipazo. 

Publicidad

Este es el once combinado más caro del Clásico, según Transfermarkt: Joan García (25 millones), Trent Alexander-Arnold (75 millones), Pau Cubarsí (80 millones), Dean Huijsen (70 millones), Alejandro Balde (60 millones), Fede Valverde (75 millones), Jude Bellingham (180 millones), Pedri (140 millones), Vinícius Júnior (150 millones), Kylian Mbappé (180 millones), Lamine Yamal (200 millones).

Publicidad

El Real Madrid gana por 6-5 al Fútbol Club Barcelona, pero hay que decir que está bastante igualado. Los dos equipos tienen potencial para aspirar a ganar todos los títulos. Por eso mismo, el duelo del domingo va a ser emocionante, porque cualquiera se puede llevar los 3 puntos. Será importante cometer los menores errores posibles para no salir penalizados

Publicidad
Recomendado
Manolo Lama destaca a los 2 jugadores clave del Real Madrid: “Son medio equipo”

Un gran encuentro

El domingo a las 16:15 hora peninsular española, el Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu. El equipo de Xabi Alonso necesita sacar los 3 puntos como sea para recuperar la moral y mantenerse en el liderato de LaLiga a 5 puntos del Barcelona. Sería un golpe encima de la mesa que cambiaría por completo la situación del conjunto madridista.

Dentro del club blanco son bastante optimistas con el partido. Aunque después del derbi el equipo pegó un pequeño bajón, en el Barça ha ocurrido algo similar en los últimos encuentros y se han mostrado irregulares. Por eso mismo, es una buena oportunidad para atacar a las debilidades defensivas que están mostrando. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad