Todo está listo para una nueva edición de El Clásico, esa que será la primera de la temporada 2025-2026 y en la que el Real Madrid buscará dar un importante golpe sobre la mesa.
Sin embargo, la figura de Lamine Yamal sigue haciendo mucho ruido, sobre todo tras acusar a los blancos de «robar», algo a lo que Xabi Alonso decidió no entrar.
“No voy a entrar en eso. Hay muchas declaraciones por la gente de Barcelona y no podemos valorarlas todas. Lo importante es el verde, lo que pase en el campo, de dónde venimos, qué es lo que tenemos por delante y cómo jugamos el partido. Eso es lo que más preocupa y en lo que hemos estado trabajando. Lo más importante somos nosotros: nuestra calidad y nuestra fortaleza. Luego están los pequeños planes de partido sobre lo que queremos, con y sin balón. Debemos estar juntos, controlar los momentos de presión y las distancias. Es lo que estamos sustentando para ser más constantes en el rendimiento”, aseguró el técnico vasco en rueda de prensa a los medios de comunicación.
Nuevo ataque de Lamine Yamal contra el Real Madrid
El problema del polémico jugador azulgrana es que sus ataques al Real Madrid parecen no tener fin, ya que, pese a todo el ruido que generaron sus palabras con Ibai, ahora el futbolista ha dejado otro mensaje al madridismo.
💥 ¡Ojo a esto! Lamine Yamal acaba de publicar esta imagen en su cuenta de Instagram
⏰ Mañana a las 16.15 #ElClasico
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/zyQmB6Uoug— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 25, 2025
Ahora, Lamine Yamal ha hecho una publicación en su historia de Instagram en la que se le ve en el estadio Santiago Bernabéu y con los aficionados merengues de fondo, lo que es un claro mensaje y un reto para los seguidores madridistas, quienes comienzan a estar cansados de la chulería y soberbia de un niño de 18 años, que aún tiene todo por conseguir antes de presumir de algo.
Este tipo de mensajes lo que hace es motivar más a los futbolistas del Real Madrid, que están hartos de todo esto y saldrán a por todas desde el silbatazo inicial del colegiado César Soto Grado, buscando callar muchas bocas, pero también haciendo respetar la historia de la entidad madridista.