Los jugadores del Real Madrid no se olvidaron de las declaraciones de Lamine Yamal en la previa del Clásico. Eso les hizo jugar con una gran motivación para llevarse la victoria en el Santiago Bernabéu. Durante el partido y al final del encuentro, varios futbolistas le recriminaron sus palabras, y el futbolista no dudó en encararse, provocando que se generase una tangana.
«Menos mal que solo tiene 18 años. Nos vemos en Barcelona«, escribió el padre de Lamine Yamal en su cuenta de Instagram. Además, también le escribió estos mensajes públicos: «Hasta que la muerte nos separe my ganga», «Lamine piensa hijo que Dios es grande». Le encanta tener protagonismo, y no ha dudado en volver a generar audiencia en las redes sociales.
Algunos aficionados blaugranas ya se están empezando a cansar de su afán de protagonismo y lo están haciendo ver en comentarios de sus publicaciones y en otras redes sociales. Al final, puede convertirse en una mala influencia para Lamine Yamal, un futbolista que tan solo necesita 18 años, y le viene mal estar envuelto en muchas polémicas.
💥 Mensaje del padre de Lamine Yamal, en su cuenta de Instagram:
🤔 «Menos mal que solo tiene 18 años»
🔜 «Nos vemos en Barcelona»
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/qwwU4Bh4Xr— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 26, 2025
Queda mucho
Todavía estamos a finales de octubre y quedan muchos partidos por delante. Todavía falta mucho para el próximo Clásico, que podría ser en enero en una hipotética final de la Supercopa de España. Antes los dos equipos tienen muchos partidos importantes por disputar. Por eso mismo, en el equipo blanco ya están pensando en el siguiente encuentro, aunque ahora van a tener un día de descanso.

Hay que seguir así, paso a paso, mejorando y avanzando en la idea de juego. Este es el camino para conseguir grandes cosas durante esta temporada. Hoy Xabi Alonso ha demostrado ser un gran entrenador, aunque todavía tiene bastantes cosas que mejorar, pero las irá aprendiendo con el tiempo. Con esta plantilla debería tener bastantes facilidades.