Aún recuperándose tras la derrota en el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu (2-1), el Barcelona no ha empezado de la mejor forma posible esta última semana del mes de octubre y, a los problemas que ya tiene en el aspecto deportivo -con un Lamine Yamal en el foco de atención tras su salida de tono y su más que discreto encuentro contra el Real Madrid-, los culés suman otro frente, éste en el ámbito judicial y a colación del ‘caso Negreira’. Porque resulta que el Juzgado de Instrucción Número Uno de Barcelona ha solicitado al club los contratos con José María Enriquez Negreira y el material que sustente su facturación.
De acuerdo con el diario ‘El Mundo’, la Justicia no se olvida del caso de corrupción más grave en la historia de nuestro fútbol y ha asediado nuevamente a un Barça que, en este asunto, está contra las cuerdas, ya que su reputación está por los suelos. Aunque el periódico que dirige Joaquín Manso señala que todavía no ha aparecido ningún documento privado que vincule al Barcelona con Negreira, que fue vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1992 y 2018, lo cierto es que los azulgranas sí pagaron 8,4 millones de euros por cuestiones relativas al asesoramiento técnico sobre los trencillas del balompié español.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.