Después de la importante victoria que consiguió el Real Madrid en el Clásico frente al FC Barcelona, hay tres jugadores que son duda para el siguiente encuentro contra el Valencia: Lunin, Valverde y Carvajal
El Real Madrid completó una semana perfecta ganando en Getafe, venciendo a la Juventus en Champions y logrando una importante victoria en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona. Tres triunfos que dejan a los de Xabi Alonso como líderes de LaLiga con cinco puntos de ventaja sobre el cuadro blaugrana y con pleno de puntos en Champions, encontrándose así entre los ocho primeros de la liguilla.
Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias en el Real Madrid, y es que aparte de las bajas de Alaba y Rüdiger, el clásico dejó una expulsión y dos «tocados» para el siguiente duelo contra el Valencia en LaLiga. En el caso del expulsado, Lunin, según ha podido saber MadridistaReal, el club recurrirá a su expulsión y al resto de ya que consideran que es el deber porque la actitud del ucraniano no fue más que la de separar a Vinicius y a sus compañeros. Una decisión que se valorará desde el TAD a lo largo de la semana.
Respecto a Valverde y Carvajal, el charrúa pidió el cambio y fue sustituido en el minuto 72 por el proceso gripal y de gastroenteritis con el que jugó el partido; y el capitán del Real Madrid fue quien le sustituyó, pero terminó con molestias por un golpe. No obstante, parece que hay optimismo para la presencia de los dos jugadores contra el Valencia, ya que aún faltan cinco días para el partido.


Con el regreso de jugadores como Huijsen, Trent, Ceballos y Mendy a lo largo de pasada semana, todo hace indicar que Carvajal y Valverde también se reincorporarán con el resto del equipo el miércoles a los entrenamientos. De ese modo, Alaba, Rüdiger y a la espera de lo que pase con Lunin, parece que serán las tres bajas para el duelo ligero contra el Valencia. Cabe recordar que ese encuentro será el último del Real Madrid en el Santiago Bernabéu hasta el mes de diciembre.