El Clásico sigue generando mucho ruido, lo que demuestra el mal perder que pueden tener en Can Barça tras la victoria 2-1 del Real Madrid.
Desde el equipo merengue le han dado absoluta normalidad a lo que ha sucedido sobre el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu y así lo demostraron las palabras de Xabi Alonso en rueda de prensa.
“Ha sido el momento y la tensión por parte de los dos equipos. Estos piques han pasado siempre y son consecuencia de las ganas que se tienen. No hay que asustarse por un pique que sea sano, saludable y con respeto. Era la tensión de un partido importante y un resultado ajustado. No hemos sufrido demasiadas ocasiones y lo interpreto con mucha normalidad. No hay que darle trascendencia a esos momentos de tensión. En los Clásicos ha pasado de todo y el sábado tenemos otro partido”, expresó el tolosarra a los medios de comunicación.
#26Oct | Surrealista lo que se llega a leer.
Ahora resulta que Carvajal tiene que hacer de ‘padre’ de Lamine Yamal…😂😂😂
⚠️El ’10’ culé tiene padre, pues que este le aconseje y si es una mala influencia que le aconseje alguien del club.
👉🏻Carvajal es capitán del Real Madrid. pic.twitter.com/qslYX1G9sa— Diego Mengual (@MengualEnLinea) October 26, 2025
Un problemático Lamine Yamal
El problema es que Lamine Yamal lo de hablar se le da muy bien o, al menos, eso es lo que él cree, pero lo de perder lo encaja bastante peor.
En las últimas horas, el jugador azulgrana dejó de seguir a Dani Carvajal en sus redes sociales, algo que ya hemos contado esta mañana en Qedine Deportes, pero repasando el listado de la plantilla del Real Madrid a la que puede seguir, solo aparece Dean Huijsen, es decir, ninguno de los españoles de la plantilla como Raúl Asencio, con el que compartió entrenamientos en la selección de Luis de la Fuente, Dani Ceballos, Gonzalo o Álvaro Carreras, y ni siquiera con algunos de los jugadores con los que comparte patrocinador, Adidas, como es el caso de Jude Bellingham, Brahim Díaz o Rodrygo Goes, mantiene vinculación en sus perfiles oficiales.