El Real Madrid ha regresado este domingo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en Valdebebas y con el claro objetivo de preparar el partido contra el Liverpool, un rival que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.
«Había que ser inteligentes porque había jugadores con muchos minutos cargados y han salido muchas cosas bien. No queremos relajarnos y queremos afrontar cada partido con la preparación mental necesaria. Hoy lo hemos hecho. Ahora toca el martes en Champions y el domingo en Vallecas. A partir de mañana Liverpool y Liverpool”, aseguró Xabi Alonso en rueda de prensa tras ganar al Valencia.
Sin embargo, el madridismo esperaba expectante este día para conocer el estado de Arda Güler, quien abandonó el partido contra el equipo che en el descanso tras sufrir una fuerte torcedura de su tobillo derecho nada más iniciar el duelo liguero.
Respiran aliviados
El turco ha sido sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas y la realidad es que Xabi Alonso y su cuerpo técnico ha respirado aliviados, algo que ha confirmado el periodista Guillermo Rai.
«Para que lo sepan, el club dice que solo fue un susto. El entrenamiento continúa en la Ciudad Real Madrid», explicó en X el comunicador de The Athletic.