Este sábado el Real Madrid disputó el partido frente al Valencia. Rodeado de polémicas, relaciones rotas, disgusto en los jugadores, fue tomada una foto grupal. En donde sobresale el jugador Kylian Mbappé, ya que el viernes fue acreedor al galardón de la bota de oro, el cual juntó a sus compañeros para tomar una foto que circula ya en redes sociales.
El francés manda el mensaje
El club Real Madrid pese a ser líder de tabla en LaLiga y llevar varias victorias, no se ha salvado de estar rodeado en polémicas. Pues ha circulado la noticia de que el club merengue vive un vestidor roto, pues lo más reciente del clásico español ha dado de que hablar. Sumándole a las probables salidas que tendrá el club.
Ante esta situación, se ha hecho a un lado lo que sucedió el viernes. Ya que el pasado viernes, Kylian Mbappé, el jugador francés del Real Madrid fue galardonado con la Bota de Oro. Siendo el tercer jugador del Real Madrid en recibir este premio.

Esto sucedió un día antes del encuentro entre el Real Madrid contra el Valencia en jornada de LaLiga. Para esta situación y calmar las polémicas, fue tomada una foto con el club merengue y su compañero, Mbappé con el galardón. Reuniendo así a todo el club para la foto que fue publicada por el francés con un mensaje “Siempre juntos”.
La hermandad del Real Madrid
Esta foto ha comenzado a circular en redes sociales con el mensaje del francés. Pues esto dando a entender que todo se encuentra bien en el vestidor y que no existe ninguna fractura en el equipo. Además, los jugadores se muestran felices al acompañar al jugador francés en ese momento.
Con ese mensaje “Siempre juntos” daría claridad a todos los rumores Kylian Mbappé. Así poniendo fin a las polémicas. Cabe recalcar que, esta situación fue previo al partido del Valencia. En donde pudimos ver a un club unido.
Esta situación no pasará desapercibida y se espera que así se ponga fin a todo lo que circula acerca de un vestidor roto del club merengue. Que puedan darle prioridad a lo que hace el club y le den foco a lo que de verdad vale la pena. Kylian demuestra ser un gran jugador poniendo en primer plano a sus compañeros donde lo acompañan con el galardón recibido el viernes pasado.