El enganchón más reciente entre Dani Carvajal y Lamine Yamal ha dejado a muchos expectantes de lo que sucederá en la selección. Sobre esto, Luis de la Fuente ha salido de inmediato a hablar con respecto a lo que sucede entre ambos tras este incidente. «No ha habido nunca ningún incidente, ningún comportamiento extraño de nadie. No hay pelea de colegio. El sentimiento es de familia, es de unión, priorizar el bien común antes que el bien individual. Eso dice mucho de este grupo de futbolistas».
Estas declaraciones dejan bastante claro que no existe ningún tipo de represalia tras lo sucedido en aquel Clásico en el Bernabéu. También, para amenizar todavía más el momento, los ha clasificado como parte de una familia. Aunque evidentemente, seguramente algún roce existirá si recuerdan este momento durante los entrenamientos de la selección.
Enganchón controlado
Todo apunta a que Luis de la Fuente tiene bastante claro que, de cara a los próximos enfrentamientos de la selección, todo marcha a la perfección con ambos futbolistas. Si bien es lógico pensar que tiene que mantener las aguas tranquilas, la realidad es que no parece ni siquiera expresar preocupación.

La situación con el joven futbolista del Barcelona ha ido incrementando a lo largo de estas últimas semanas, donde siempre ha dado de qué hablar. Todo reventó en el partido del clásico en contra del Real Madrid, que pasó por encima del Barcelona y donde él prácticamente no hizo aparición. Ahora, en la selección, se esperaba que hubiese algún tipo de problema entre ambas figuras, pero según el entrenador, todo marcha bien.
«Yo me quedo con la imagen de la Eurocopa, del centro de Lamine y remate de Carvajal, el abrazo que se dieron, las caras, eso es lo que pasa en la Selección. Estoy total y absolutamente convencido de que aquí el interés es el interés general». Comenta esto hablando de que la relación entre ambos no tiene por qué afectarse solo por lo sucedido en un clásico. Además, complementa con un recuerdo muy agradable para los españoles en lo que fue la obtención de la última Eurocopa.
Cero preocupaciones
Todo parece indicar que, al menos, el entrenador del seleccionado español no tiene ningún tipo de preocupación porque estos jugadores se lleven bien o mal. Aunque eso sí, tendrá que procurar constantemente estar vigilándolos para que no exista ningún tipo de consecuencia por darles tanta libertad.