El jugador de 30 años Presnel Kimpembé lanza contundente mensaje a Mbappé previo al encuentro del Real Madrid contra el Liverpool. Pues el excompañero de Mbappé, Presnel Kimpembé, parece no estar muy contento con el éxito que está teniendo el ganador de la Bota de Oro. Y ahora, el mensaje comienza a circular por redes sociales.
La amistad al parecer nunca existió
Presnel Kimpembé lanzó un comentario a su excompañero y compatriota Kylian Mbappé. El cual comentó que «Prefiero ganar un título de la Liga de Campeones con el PSG que cinco con el Real Madrid». Esto tras el éxito que su excompañero está teniendo en su actual equipo.
Este comentario fue lanzado posterior a que Mbappé fuera galardonado con la Bota de Oro el pasado viernes. Pues ahora no se sabe qué situación detonó para que el jugador francés lanzara el contundente mensaje. Pese a esto, Mbappé no ha respondido al comentario pues estaría concentrado en disputar su partido de Champions el día de mañana.

Hay que recordad, que la Champions de la temporada pasada el quipo ganador fue el PSG, equipo de la Ligue 1. El cual Presnel Kimpembé fue parte del equipo de Luis Enrique que logró una Champions. Esto parte del mensaje que lanzó el jugador en contra de Kylian.
La consecuencia del comentario
Pese a los recientes comentarios del jugador francés de 30 años, Mbappé no habría emitido ninguna respuesta al respecto. Ya que el día de mañana tiene un enfrentamiento importante para la jornada 4 de Champions ante el Liverpool. El cual requiere que esté concentrado, pues buscarían mantener la racha de victorias.
Tampoco el club merengue se ha pronunciado acerca de los ataques hacia su jugador, todo indica que serán ignorados debido al encuentro del día de mañana. Lo que hace pensar que Presnel Kimpembé solo buscaría estar en tema de conversación previo al encuentro del Real Madrid en Champions. Se espera que este comentario pase desapercibido y no llegue al jugador francés, Kylian Mbappé.
Pues ya que sorprendió a todos este comentario, ya que ambos futbolistas llevaban una buena relación mientras estuvieron en el mismo club. Además, comparten momentos en la selección francesa. Lo que lleva a especular a que la amistad se ha hecho un lado.